Paragon nos presenta a su nuevo heroína, Belica

Es el MOBA de Epic para PS4 y PC.
·

Epic Games ha desvelado la nueva heroína gratuita que llegará a su MOBA Paragon, que está disponible en PC y PlayStation 4. El nuevo personaje llegará el próximo día 13 de septiembre.

La disciplina militar

La teniente Belica, definida como Burst Caster en cuanto a clase, está especializada en cazar héroes enemigos y controlar el maná. Sus habilidades la hacen letal en varios rangos de distancia, con asaltos sísmicos, y bombas capaces restaurar el maná por cada enemigo dañado. Su ataque Ultimate, Neural Disruptor también nos permite extraer el maná de los enemigos y rivales.

Paragon nos presenta a su nuevo heroína, Belica Imagen 2

Os recordamos que Paragon es un MOBA gratuito, cuyos héroes, se ofrecen sin coste alguno. Las únicas compras existentes se reducen a cambios estéticos y elementos que no influyen en el juego, en lo que es un intento de Epic Games por ofrecer equilibrio a un título de vertiente online competitiva.

Imágenes:

Más sobre Paragon

Paragon para PC es un juego de acción estilo MOBA que sigue el modelo gratuito. Tendremos que acabar con la base del equipo rival en mapas parecidos a los MOBA tipo League of Legends, con tres pasillos que defender con torres. Dentro de las partidas ganaremos experiencia e iremos mejorando a nuestros héroes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir