Vandal

Paragon nos presenta a su nuevo heroína, Belica

Es el MOBA de Epic para PS4 y PC.
·
PC PS4 

Epic Games ha desvelado la nueva heroína gratuita que llegará a su MOBA Paragon, que está disponible en PC y PlayStation 4. El nuevo personaje llegará el próximo día 13 de septiembre.

La disciplina militar

La teniente Belica, definida como Burst Caster en cuanto a clase, está especializada en cazar héroes enemigos y controlar el maná. Sus habilidades la hacen letal en varios rangos de distancia, con asaltos sísmicos, y bombas capaces restaurar el maná por cada enemigo dañado. Su ataque Ultimate, Neural Disruptor también nos permite extraer el maná de los enemigos y rivales.

Paragon Imagen 1

Os recordamos que Paragon es un MOBA gratuito, cuyos héroes, se ofrecen sin coste alguno. Las únicas compras existentes se reducen a cambios estéticos y elementos que no influyen en el juego, en lo que es un intento de Epic Games por ofrecer equilibrio a un título de vertiente online competitiva.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Paragon

Lanzamiento: Cancelado · Género: Estrategia / Multijugador Online
Paragon para PS4 es un juego de acción estilo MOBA que sigue el modelo gratuito. Tendremos que acabar con la base del equipo rival en mapas parecidos a los MOBA tipo League of Legends, con tres pasillos que defender con torres. Dentro de las partidas ganaremos experiencia e iremos mejorando a nuestros héroes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Massakre · 09/09/2016 01:16
Extenso vicio el que llevo al juego, hay que decir, que el negocio del juego son las cartas, pero no es excesivo el precio para conseguirlas, y no es obligatorio meterle pasta real.

mmo12 · 08/09/2016 22:26
SumainkunV no te vas a llevar una decepción es un gran juego a mi personalmente me gusta más que el Lol porque tiene mejores gráficos y está en 3 persona.

SumaikunV · 08/09/2016 20:50
[respuesta:5]Eres muy amable por tu respuesta , hoy me lo bajare a ver que tal , ojala sea una grata sorpresa.[/respuesta]

dyno269 · 08/09/2016 20:36
[respuesta:4]No hay que comprar nada (si no quieres) es un MOBA gratuito, creo que está en beta abierta, pero tienes que bajarte la tienda de Epic Games, no lo hay en Steam que yo sepa.[/respuesta]

SumaikunV · 08/09/2016 20:26
joer este moba se ve de maravilla , no conocia si quiera su existencia y esta para pc mas que maravilloso a ver donde lo puedo comprar.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir