Torment: Tides of Numenera nos invita a conocer más de su universo en un nuevo tráiler

Llegará a PC y consolas.
·

inXile Entertainment y Techland Publishing han distribuido un nuevo tráiler de Torment: Tides of Numenera, el esperado título de rol de corte clásico, que llegará a consolas y PC en 2017. En el nuevo clip, se hace hincapié a los orígenes del universo del juego.

Un mundo de ciencia ficción y fantasía

Torment: Tides of Numenera se ambienta en un futuro distante y en el planeta conocido como el Noveno Mundo, en el que ocho civilizaciones previas han prosperado y caído. Lo que queda de la humanidad está intentando unir las piezas de una tecnología arcana, conocida colectivamente como numenera, que las civilizaciones pasadas dejaron tras si.

PUBLICIDAD
Torment: Tides of Numenera nos invita a conocer más de su universo en un nuevo tráiler Imagen 2

"Acabamos de llegar de mostrar el título en la Gamescom y estamos emocionados por la recepción. Apreciamos muchísimo que tanto fans y prensa hayan alabado nuestros esfuerzos. Hemos ganado algunos de los premios más importantes para los juegos de rol del certamen y eso es un sentimiento alentador para el equipo", comentan sus responsables.

Rol clásico

Torment: Tides of Numenera será un juego de rol que continuará el legado de Planescape: Torment, por lo que su vista será isométrica y estará orientado en la experiencia para un solo jugador. Tal y como su nombre indica, se basa en el juego de rol de papel y lápiz Numenera, replicando todas sus reglas, incluyendo tiradas de dados, en forma de videojuego.

Imágenes:

Más sobre Torment: Tides of Numenera

Torment: Tides of Numenera es un juego de rol que continuará el legado de Planescape: Torment, por lo que su vista será isométrica y estará orientado en la experiencia para un solo jugador. Tal y como su nombre indica, se basa en el juego de rol de papel y lápiz Numenera, replicando todas sus reglas, incluyendo tiradas de dados, en forma de videojuego. Su historia, oscura y con reminiscencias a Frank Herbert, narrará como El Último Desecho, un ser de carne y hueso producto de una deidad megalómena conocida como El Dios Cambiante, en un intento de escapar a la muerte, invocó a una criatura llamada La Agonía.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir