World of Final Fantasy nos muestra su versión de PS Vita por primera vez

Square Enix realiza una comparativa con la de PS4.
·

Square Enix realizó ayer una nueva retransmisión para el público japonés dedicada a World of Final Fantasy, el próximo spin-off de esta popular saga de juegos de rol.

En este evento la compañía mostró por primera vez al público la versión de PlayStation Vita, permitiéndonos ver incluso una comparativa entre ella y la de PlayStation 4. Por lo que se puede apreciar, al menos los tiempos de carga se mantendrán iguales en ambas consolas.

PUBLICIDAD

Por otro lado, se ha confirmado que el doblaje japonés será incluido en PlayStation Vita como una descarga gratuita, ya que no hay suficiente espacio en el cartucho para añadirlo.

El mundo de Final Fantasy

World of Final Fantasy se lanzará en Europa el próximo 28 de octubre en PlayStation Vita y PlayStation 4. En él, los protagonistas podrá viajar por un mundo conocido como Grymoire e ir entablando amistad -o lo opuesto- con decenas de personajes típicos de Final Fantasy.

Cuenta con un aspecto gráfico super deformed, aunque en algunos momentos también mostrará a los protagonistas con proporciones más normales. La comparativa entre ambas versiones podéis verla a partir del minuto 13:38 del vídeo que tenéis al principio de esta noticia.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre World of Final Fantasy

World of Final Fantasy para PS4 es un juego de rol que integra la jugabilidad de los primeros títulos de la serie y un aspecto visual orientado a públicos más jóvenes. En el juego asumimos el control de dos hermanos que se adentran en el mundo de Grimoire, habitado por personajes y monstruos clásicos de Final Fantasy.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir