Pokémon GO Plus se lanzará en Espańa el 16 de septiembre

Costará 39,99 euros.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Nintendo ha anunciado que Pokémon GO Plus, el dispositivo que nos permitirá interactuar con este popular juego sin necesidad de mirar a nuestro móvil, se pondrá a la venta en Europa finalmente el próximo 16 de septiembre.

El dispositivo para jugar a Pokémon GO con el juego en segundo plano

Será compatible tanto con iOS como con Android y se conectará a nuestro teléfono móvil a través de Bluetooth. Mediante un led verde y vibraciones nos irá indicando los acontecimientos que tengan lugar en el juego aunque lo tengamos en segundo plano, como la aparición de un Pokémon en las proximidades o las Poképaradas cercanas.

Pokémon GO Plus se lanzará en Espańa el 16 de septiembre Imagen 2

Además, también nos servirá para lanzar una Poké Ball e intentar capturar criaturas con tan solo pulsar un botón. Lo mismo se aplica a las Poképaradas, ya que pulsando el botón recibiremos todos los objetos que esta nos ofrezca.

Eso sí, existen dos pequeńas limitaciones, ya que no puede ofrecernos alertas de ningún pokémon que sea atraído por el uso de inciensos ni registrará la distancia caminada cuando tengamos el juego funcionando en segundo plano.

Podrá adquirirse desde la Nintendo Online Store a un precio de 39,99 euros.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir