Mass Effect: Andromeda funcionará a 30 fps tanto en PS4 como en PS4 Pro

Su productor lo confirma.
·
PS Meeting 2016

Fabrice Condiminas, el productor de Mass Effect: Andromeda, ha confirmado que esta esperada nueva entrega de la saga funcionará a 30 imágenes por segundo tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 4 Pro, por lo que no habrá diferencias en la tasa de imágenes por segundo.

El creativo también quiso aclarar que lo que se mostró ayer durante el PlayStation Meeting era una versión pre-alfa del juego, de modo que espera que el título final cuente con un rendimiento mucho mejor, ya que todavía no se han realizado las tareas de optimización.

PUBLICIDAD

Este no es el único juego que se ha confirmado que tendrá la misma tasa de imágenes por segundo en PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, pues Jason Connel de Sucker Punch también ha asegurado que inFamous: Second Son y First Light tendrán el mismo rendimiento que en las versiones actuales de la consola.

Cada estudio podrá elegir la resolución o tasa de imágenes por segundo para sus juegos en PlayStation 4 Pro, y por ejemplo el nuevo Rise of the Tomb Raider, en su versión para PS4 Pro, ofrecerá hasta tres configuraciones.

PlayStation 4 Pro

Mass Effect: Andromeda funcionará a 30 fps tanto en PS4 como en PS4 Pro Imagen 2

PlayStation 4 Pro es una versión más potente de PS4 preparada para jugar en resoluciones de 4K. Su lanzamiento está previsto para el 10 de noviembre por 399 euros.

Si queréis profundizar en todo lo que ofrecerá PS4 Pro, os animamos a que le echéis un vistazo al reportaje especial que publicamos ayer por motivo del PlayStation Meeting, donde también podréis descubrir el resto de anuncios que se realizaron.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir