Fabrice Condiminas, el productor de Mass Effect: Andromeda, ha confirmado que esta esperada nueva entrega de la saga funcionará a 30 imágenes por segundo tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 4 Pro, por lo que no habrá diferencias en la tasa de imágenes por segundo.
El creativo también quiso aclarar que lo que se mostró ayer durante el PlayStation Meeting era una versión pre-alfa del juego, de modo que espera que el título final cuente con un rendimiento mucho mejor, ya que todavía no se han realizado las tareas de optimización.
Este no es el único juego que se ha confirmado que tendrá la misma tasa de imágenes por segundo en PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, pues Jason Connel de Sucker Punch también ha asegurado que inFamous: Second Son y First Light tendrán el mismo rendimiento que en las versiones actuales de la consola.
Cada estudio podrá elegir la resolución o tasa de imágenes por segundo para sus juegos en PlayStation 4 Pro, y por ejemplo el nuevo Rise of the Tomb Raider, en su versión para PS4 Pro, ofrecerá hasta tres configuraciones.
PlayStation 4 Pro
PlayStation 4 Pro es una versión más potente de PS4 preparada para jugar en resoluciones de 4K. Su lanzamiento está previsto para el 10 de noviembre por 399 euros.
Si queréis profundizar en todo lo que ofrecerá PS4 Pro, os animamos a que le echéis un vistazo al reportaje especial que publicamos ayer por motivo del PlayStation Meeting, donde también podréis descubrir el resto de anuncios que se realizaron.