Titanfall 2 nos presenta sus opciones de personalización de Titanes y Pilotos en tráiler

Llegará el 28 de octubre.
·
Actualizado: 3:49 6/10/2020

Respawn ha distribuido un nuevo tráiler de Titanfall 2, en esta ocasión, centrado en la personalización de Titanes y Pilotos, que podrán ser configurados en aspecto al gusto del usuario. En el tráiler, observamos diversos patrones de camuflaje y decoración.

Titanfall 2 nos presenta sus opciones de personalización de Titanes y Pilotos en tráiler Imagen 2

Una secuela multiplataforma

Titanfall 2, la secuela del juego de acción de 2014 de Respawn Entertainment, que se pondrá a la venta el 28 de octubre en PS4, Xbox One y PC. El juego protagonizado por enormes robots ha mostrado por primera vez su jugabilidad con un espectacular tráiler del modo multijugador, que contará con seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Imágenes:

Más sobre Titanfall 2

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. Ésta nueva entrega, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir