NBA 2K17 presenta un nuevo tráiler de su modo MiCarrera

Llegará el 16 de septiembre.
·

2K Games ha distribuido un nuevo tráiler de NBA 2K17, la entrega de este año de este aclamado simulador de baloncesto. En esta ocasión, se trata del primer tráiler del Modo MiCarrera.

Este año, el modo MiCarrera será todavía más cinematográfico y realista, contando con una nueva línea argumental centrada en la figura de Michael B. Jordan, Young Justice, una estrella emergente de la NBA que forma equipo con el propio usuario en el camino hacia el estrellato. Podéis saber más de ella aquí.

NBA 2K17 presenta un nuevo tráiler de su modo MiCarrera Imagen 2

El nuevo NBA 2K

NBA 2K17 se pondrá a la venta el 16 de septiembre en PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One. Esta vez, su modo MiCarrera estará protagonizado por el actor Michael B. Jordan (The Wire, Creed), quien interpretará a Justice Young, una estrella emergente de la NBA que formará equipo con el jugador que nos creemos.

Destacar que Pau Gasol será la imagen de portada en España y que será el primer juego de Xbox One S compatible con la tecnología HDR. Hoy, hemos asistido a su presentación.

Imágenes:

Más sobre NBA 2K17

Portada NBA 2K17
NBA 2K17 PS4 PC Xbox 360 Xbox One PS3 iPhone Android
Lanzamiento: 16/9/2016 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K17
Todos los juegos de NBA 2K
NBA 2K17 es una nueva entrega del conocido simulador de baloncesto de 2K Games, que en esta versión para 2017, incorpora la licencia de la esperada Euroliga de baloncesto, que incluye algunos de los conjuntos de basket españoles más importantes del panorama.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir