Ubisoft Club ofrecerá The Crew en PC de forma gratuita el próximo 14 de septiembre

Celebra el 30º aniversario de la empresa.
·

Ubisoft, con motivo de su trigésimo aniversario, ha anunciado una nueva promoción a través de Ubisoft Club, su servicio de membresía y recompensas para juegos, que nos ofrecerá The Crew de forma gratuita en PC a partir del 14 de septiembre.

Un juego gratis para celebrar el 30º aniversario de Ubisoft

PUBLICIDAD

La empresa gala anunció el pasado E3 que durante cada mes y hasta final de año, Ubisoft Club regalará juegos de PC en formato digital reconocidos por su calidad, innovación y creatividad. The Crew para PC es un juego de carreras de nueva generación que nos lleva a un mundo masivo, permanentemente conectado, en el que podremos correr por todos los Estados Unidos, con carreteras inspiradas en lugares reales, y también ciudades.

De esta forma, The Crew nos ofrece un universo de conducción de grandes proporciones en el que podremos competir con otros jugadores mientras vamos perfilando el garaje de nuestros sueños. Cuenta hoy día con más de 9 millones de jugadores.

Imágenes:

Más sobre The Crew

Portada The Crew
The Crew PS4 Xbox One PC Xbox 360
Lanzamiento: 2/12/2014 · Género: Velocidad
Análisis The Crew
The Crew para PS4 es un nuevo juego de carreras de nueva generación que nos lleva a un mundo masivo, permanentemente conectado, en el que podremos correr por todos los Estados Unidos, con carreteras inspiradas en lugares reales, y también ciudades. Un mundo abierto permanentemente online en el que podremos competir con otros jugadores mientras vamos perfilando el garaje de nuestros sueños.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir