Recrean el último DOOM con los gráficos del DOOM II original

De momento únicamente una misión.
·

dbthanatos, a través de su cuenta en YouTube, ha mostrado cómo vería el reciente DOOM (2016) de Bethesda si lo pasásemos por un filtro de gráficos y diseño artístico como el visto en su momento en DOOM II.

Su creador ha intentado mantener la esencia del reciente shooter para Xbox One, PC y PlayStation 4, trasladando el primer mapa que vemos en el juego al motor gráfico tridimensional de DOOM II, que ha sido extraído de una de las listas de motores de código libre liberados hace unos años. De esta forma vemos sprites, modelos poligonales rudimentarios y otros elementos clásicos y habituales en los albores del género -aunque obviamente, hay cierto post-procesado inexistente en la versión de 1994-.

PUBLICIDAD
Recrean el último DOOM con los gráficos del DOOM II original Imagen 2

Desgraciadamente, dbthanatos no facilita enlaces de descarga para que podamos probarlo por nuestra cuenta, aunque no se descarta que un futuro pueda darse dicha posibilidad.

El regreso de un clásico

DOOM ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Se trata de un juego de acción en primera persona que regresa a los orígenes de la saga, ofreciéndonos una campaña con acción constante y frenética, multitud de armas para masacrar demonios y niveles con cierta complejidad en su estructura y desarrollo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

DOOM PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/5/2016 · Género: Shooter / Acción
Doom II XBLA Xbox 360 Game Boy Advance
Lanzamiento: 26/5/2010 · Género: Shooter / Xbox Live Arcade / Acción
Lanzamiento: 5/5/1994 · Género: Shooter / Acción
Análisis DOOM Switch
Análisis DOOM PC
Análisis Doom II XBLA Xbox 360
Guía de DOOM
Todos los juegos de Doom
Requisitos DOOM
Requisitos DOOM II

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir