Sigue aquí en directo el PlayStation Meeting 2016

Comenzará a las 21:00 (horario español), y se esperan grandes anuncios.
·
PS Meeting 2016

Dos nuevas consolas anunciadas

El evento ha finalizado y solo se han realizado dos anuncios, el de dos nuevos modelos de PS4 que reemplazarán al actual:

PS4 Slim llega el 15 de septiembre por 299 euros, una versión de tamaño reducida de la actual PS4.

PS4 Pro, anteriormente conocida como PS4 Neo o PS4K, llega el 10 de noviembre por 399 euros, y es una PS4 más potente y completamente compatible.

PUBLICIDAD

Crónica completa

Además, se harán compatibles con HDR todas las PS4 actuales mediante una actualización de sistema.

Sigue aquí en directo el PlayStation Meeting 2016 Imagen 2

Sony dará comienzo hoy día 7 de septiembre, a las 21:00 horas (horario español peninsular), a su anunciado PlayStation Meeting de 2016. Un evento que a priori, parece que ofrecerá las más importantes novedades dentro del ecosistema PlayStation y el cual según Sony, nos invitará "descubrir el futuro del juego y dar a conocer muchas de las novedades de la compañía para los próximos meses"

PlayStation 4 Slim, PlayStation NEO, PSVR y alguna sorpresa

La conferencia, que se celebrará en la ciudad de Nueva York, promete estar cargada de novedades y presentaciones. Si bien se tienen indicios muy certeros por culpa de la gran filtración vista en el modelo de PlayStation 4 Slim de que este modelo reducido de la actual consola podría ser presentado en sociedad, también se ha especulado largo y tendido de la aparición de PlayStation 4 NEO, la nueva versión de la consola de sobremesa preparada para resoluciones 4K.

De PlayStation 4 NEO se sabe mucho, sobre todo a raíz de la documentación oficial filtrada, y días antes de celebrarse el pasado E3 de 2016, la propia Sony confirmó su existencia. Su papel dentro del ciclo de consolas PlayStation y el ecosistema de sobremesa queda por verse, si bien desde Sony se han instado a comentar que no acortará ciclos ni romperará barreras entre máquinas y consumidores.

Sony podría presentar sus dos nuevos modelos de PlayStation 4, ofrecer un nuevo vistazo a PlayStation VR y dejar espacio para el software que está por venir

Pero no será el único producto de hardware. Parece ser que la empresa también podría conceder un importante espacio durante su presentación a PlayStation VR, el dispositivo para realidad virtual de Sony en PlayStation 4. Las gafas llegarán el día 13 de octubre a medio mundo, y según los analistas, sería un buen momento para darlas a conocer, ofrecer nuevos tráilers y demostraciones de juegos y preparar el camino para su puesta a la venta.

Por otra parte, y rumores a un lado, el software para todas las máquinas podría tener una gran presencia en forma de demos o tráilers de títulos anunciados o completamente nuevos. No obstante, Sony utilizó su pasada conferencia en la París Games Week para presentar una batería de vídeos y tráilers de gran calidad durante su show en octubre, un movimiento que podría ser replicado. En cualquier caso, a las 21:00 horas, saldremos de dudas. Recordad permanecer muy atentos a Vandal para saber todo lo que allí se produzca.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir