Epic Games se planteó incluir un personaje femenino para el cooperativo del primer Gears of War

Pero hubiese conllevado mucho más trabajo.
·

Rod Fergusson, el director de The Coalition, ha desvelado que el primer Gears of War estuvo cerca de contar con un personaje femenino para el modo cooperativo, aunque esto no pudo implementarse debido a la cantidad de trabajo extra que esto habría conllevado a nivel de historia y de diálogos.

Trabajo extra

Según explica Fergusson, cuando se unió a Epic Games en 2006, una de las ideas que propuso a Cliff Bleszinski fue la de que se pudiese escoger el género del personaje que controlaría el segundo jugador, de modo que tendríamos a Dominic y a su versión femenina, Dominique, para seleccionar.

PUBLICIDAD

"Habríamos tenido que escribir muchos diálogos alternativos, así que básicamente tendríamos que haber creado dos historias para implementar eso", explicó Fergusson. "Gears 1 fue una prueba de fuego, así que no fue por libre elección".

La cuarta entrega

La próxima entrega de la serie, Gears of War 4, incluirá un personaje de cada género para su modo cooperativo. Se ambientará 20 años después de la tercera parte y se lanzará el 11 de octubre tanto en Xbox One como en PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir