Vandal

Space Hulk: Deathwing muestra el cooperativo en imágenes

Hay descuento y un arma descargable con las reservas.
·

Focus Home Interactive y Streum On Studio han distribuido nuevas imágenes de Space Hulk: Deathwing, título que se espera llegará a lo largo del presente año a PC -cuya fecha está prevista noviembre-, PlayStation 4 y Xbox One.

En Space Hulk: Deathwing jugaremos, en solitario o cooperativo -las capturas precisamente son de esta modalidad-, como un Bibliotecario y su escuadrón de Exterminadores, que deberán eliminar a las huestes de Genestealers y criaturas que albergarán en las enormes naves coloniales arrebatadas al Emperador. El juego hace hincapié en la acción táctica, los laberínticos escenarios y las formaciones, parte esencial de su mecánica.

Space Hulk: Deathwing Imagen 1

Space Hulk: Deathwing, que será un juego de acción en primera persona ambientado en el universo de Warhammer 40.000, está siendo desarrollado por Streum On Studio (E.Y.E: Divine Cybermancy) y coproducido por Cyanide Studio (responsables de los títulos de Juego de Tronos). El guión está a cargo de Gav Thorpe, conocido novelista de Games Workshop.

Las reservas en Steam, que estarán disponibles hoy, ofrecerán un 15% de descuento y un arma para el juego, la maza de Corswain.

Space Hulk: Deathwing muestra el cooperativo en imágenes Imagen 2

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Space Hulk: Deathwing - Enhanced Edition

Space Hulk: Deathwing es un juego de acción en primera persona ambientado en el universo de Warhammer 40.000, está siendo desarrollado por Streum On Studio (E.Y.E: Divine Cybermancy) y coproducido por Cyanide Studio (responsables de los títulos de Juego de Tronos). El guión está a cargo de Gav Thorpe, conocido novelista de Games Workshop. Jugaremos en solitario o cooperativo como un Bibliotecario y su escuadrón de Exterminadores, que deberán eliminar a las huestes de Genestealers y criaturas que albergarán en las enormes naves coloniales arrebatadas al Emperador. El juego hace hincapié en la acción táctica, los laberínticos escenarios y las formaciones, parte esencial de su mecánica.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

nukeatoon · 07/09/2016 15:15
Necesito ver mas videos de gameplays antes de decidirme pero de momento me llama mucho la atención.

ATERR0RIZZAR · 07/09/2016 14:53
No me acordaba de este juego! :eek:  tiene una pinta espantosamente brutal.  Se viene para la scorpiona :)

Ichiwolf · 07/09/2016 14:07
Offline Coop?

Noticias Vandal · 07/09/2016 13:54
Hay descuento y un arma descargable con las reservas.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350681112/space-hulk-deathwing-muestra-el-cooperativo-en-imagenes/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir