15 minutos de gameplay de Tacoma, lo nuevo de los creadores de Gone Home

Explorar una estación espacial ante la atenta mirada de una IA malvada.
·

Tacoma es lo nuevo de Fullbright, el estudio que está detrás del desarrollo de Gone Home.

En los 15 minutos de vídeo que ha publicado IGN, el estudio muestra cómo tendrán que desenvolverse los jugadores a bordo de una estación espacial.

Durante el recorrido, se descubre que todo está supervisado por una inteligencia artificial con altas probabilidades de ser malvada y que, quizás, es la culpable de la desaparición de los tripulantes.

El vídeo muestra, por otro lado, el entorno en gravedad cero, así como las representaciones holográficas de diferentes miembros de la tripulación, que pueden ser pausadas y reproducidas desde diferentes ángulos.

En Tacoma tendremos que explorar una estación de transferencia lunar abandonada. El objetivo será recuperar el control de los sistemas de realidad aumentada… y descubrir por qué y cómo ha desaparecido toda la tripulación.

Tacoma está previsto para llegar durante la primavera del año que viene, en la plataforma de PC y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Tacoma

Portada Tacoma
Tacoma Xbox One PC PS4
Lanzamiento: 2/8/2017 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Tacoma
Tacoma es una aventura de corte espacial donde los jugadores se meten en la piel de un investigador que debe recorrer una estación especial para recuperar una documentación y descubrir de paso qué ha sucedido con la tripulación de la misma, que ha desaparecido. odo el proceso se realiza desde una perspectiva en primera persona y siguiendo un enfoque de exploración repleto de intrigas, momentos de tensión y la promesa de una narrativa que no solo será profunda, sino que aspira a sorprender tanto como Gone Gone.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir