15 minutos de gameplay de Tacoma, lo nuevo de los creadores de Gone Home

Explorar una estación espacial ante la atenta mirada de una IA malvada.
·

Tacoma es lo nuevo de Fullbright, el estudio que está detrás del desarrollo de Gone Home.

En los 15 minutos de vídeo que ha publicado IGN, el estudio muestra cómo tendrán que desenvolverse los jugadores a bordo de una estación espacial.

Durante el recorrido, se descubre que todo está supervisado por una inteligencia artificial con altas probabilidades de ser malvada y que, quizás, es la culpable de la desaparición de los tripulantes.

PUBLICIDAD

El vídeo muestra, por otro lado, el entorno en gravedad cero, así como las representaciones holográficas de diferentes miembros de la tripulación, que pueden ser pausadas y reproducidas desde diferentes ángulos.

En Tacoma tendremos que explorar una estación de transferencia lunar abandonada. El objetivo será recuperar el control de los sistemas de realidad aumentada… y descubrir por qué y cómo ha desaparecido toda la tripulación.

Tacoma está previsto para llegar durante la primavera del año que viene, en la plataforma de PC y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tacoma

Portada Tacoma
Tacoma Xbox One PC PS4
Lanzamiento: 2/8/2017 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Tacoma

Tacoma es un videojuego de aventura y exploración narrativa desarrollado y publicado por Fulbright, lanzado en 2017. Disponible para PC, Xbox One, y posteriormente para PlayStation 4, Tacoma lleva a los jugadores al espacio, a bordo de una estación espacial del mismo nombre, en un futuro cercano. Este título es conocido por su enfoque en la narrativa inmersiva y la exploración detallada del entorno.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir