Pokémon Sol/Luna presenta a los Ultraentes y la Fundación Ćther en su nuevo tráiler

Llegará el 23 de noviembre.
·

Nintendo y The Pokémon Company han distribuido un nuevo tráiler de Pokémon Sol/Luna, la nueva entrega de la saga que llegará a Nintendo 3DS el próximo 23 de noviembre.

Nuevos Pokémon, Ultraentes y la Fundación Ćther

Pokémon Sol/Luna presenta a los Ultraentes y la Fundación Ćther en su nuevo tráiler Imagen 2

El tráiler hace un repaso por un buen número de novedades en esta nueva generación de la saga Pokémon para la portátil de Nintendo, destacando la aparición de los Ultraentes -una variante de Pokémon especialmente fuerte-, el Team Skull -los villanos de Sol y Luna- y la Fundación Ćther, una organización localizada en un entorno de reserva artificial que busca proteger a los Pokémon en peligro de extinción, luchando contra el contrabando y los abusos.

PUBLICIDAD
Pokémon Sol/Luna presenta a los Ultraentes y la Fundación Ćther en su nuevo tráiler Imagen 3

Además, Pokémon Sol/Luna presenta una nueva forma de Alola para Raticate y a Jangmo-o, la manera en la que nos haremos con Zygarde -a través de una misión en la que recuperaremos sus partes- y la diferencia horaria de Sol y Luna, que llevarán doce horas de diferencia y que presentarán eventos y momentos distintos en según la edición.

Pokémon Sol/Luna presenta a los Ultraentes y la Fundación Ćther en su nuevo tráiler Imagen 4

La nueva generación de Pokémon

Pokémon Sol/Luna presenta a los Ultraentes y la Fundación Ćther en su nuevo tráiler Imagen 5

Pokémon Sol y Luna llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 23 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS, ofreciéndonos una nueva región formada por varias islas donde descubriremos nuevas criaturas, encontraremos nuevas versiones de monstruos clásicos como Vulpix, aprenderemos nuevos tipos de movimientos y batallaremos en nuevos modos de combate.

Contará con un apartado gráfico completamente renovado y nos llevará a realizar un peregrinaje para convertirnos en auténticos Maestros Pokémon.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Sol / Luna

Pokémon Sol / Luna es la nueva entrega de la saga de rol y aventuras portátiles de Pokémon. En esta ocasión, y de nuevo para la portátil de Nintendo, visitaremos una nueva región, Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. De esta forma, veremos nuevos Pokémon, descubriremos nuevas amenazas y acudiremos a la llamada de unas criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia. El título, además de ańadir nuevas mecánicas y mejorar su apartado gráfico, incluirá nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir