Apps gratis Android del día 6 de septiembre de 2016

Flying LARVA y Beyond 14, las apps gratuitas.
Apps gratis Android del día 6 de septiembre de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Flying LARVA

Flying LARVA es un juego de acción y plataformas que nos invitará a encarnar a una serie de larvas que deben, ante todo, esquivar enemigos y obstáculos que intentarán devorarnos a las primeras de cambio durante nuestro ascenso. La app incorpora distintos tipos de power-ups y varios modos de juego, con distintas condiciones y handicaps para la victoria.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 6 de septiembre de 2016 Imagen 2

Beyond 14

Beyond 14 es un juego de puzles y rompecabezas numéricos, en el que al igual que 2046, se nos retará a combinar los distintos números y piezas que aparezcan en pantalla, buscando conseguir números y sumas que superen el mágico 14 para la aplicación. La app ofrecerá además power-ups y niveles de dificultad creciente.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 6 de septiembre de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Flying LARVA Android
Lanzamiento: 30/8/2016 · Género: Puzle
Beyond 14 Android iPhone
Lanzamiento: 23/8/2016 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir