Vandal

El supuesto póster de Red Dead Retribution es un montaje de un fan

Rockstar todavía no ha anunciado la nueva entrega de la saga.
·

Un póster con la fecha de la próxima entrega de Red Dead Redemption, titulado Red Dead Retribution, ha dado la vuelta a las redes sociales en las últimas horas. Según ha confirmado VG 24/7, se trata de la creación de un fan.

Si bien es cierto que la comunidad fan espera que el nuevo Red Dead Redemption llegue el año que viene, lo cierto es que todavía Rockstar no lo ha anunciado, aunque ha insinuado en repetidas ocasiones que podrían estar trabajando en él.

Es por eso que este cartel, diseñado por un fan, ha revolucionado a los que con tanta ansia esperan este título de Rockstar.


El póster fake forma parte de un regalo que un fan le hizo a Rockstar, junto con una portada de PlayStation 4, un mapa y otro póster. Podéis acceder a este pack de regalo en el siguiente enlace.

El supuesto póster de Red Dead Retribution es un montaje de un fan Imagen 2

Ayer os contábamos que probablemente mañana, miércoles 7 de septiembre, Rockstar anuncie la edición remasterizada de Red Dead Redemption, coincidiendo con el PlayStation Meeting 2016.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Red Dead Redemption

Secuela de Red Dead Revolver para PS3, nos lleva a un Salvaje Oeste que está en transición hacia la época moderna. Sigue habiendo vaqueros y forajidos, pero ya hay coches y electricidad. En este contexto, el forajido John Marston tendrá que limpiar su nombre en una aventura que nos llevará por una gran extensión de terreno lleno de pueblos, aldeas, lugares ocultos y desafíos, desde la caza de animales salvajes hasta emboscadas tendidas por bandas de criminales. Cuenta con un largo modo historia y un completo modo multijugador, y está lleno de referencias a grandes películas del género Western.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir