Amy Henning habla sobre las diferencias entre Uncharted y el nuevo juego de Star Wars de Visceral

Todavía no ha sido presentado.
·

Amy Henning, la antigua directora creativa de Naughty Dog, ha hablado sobre las diferencias que tendrá con Uncharted el nuevo juego de Star Wars en el que está trabajando junto a Visceral Games.

Las diferencias

La creativa explica que aunque Uncharted y Star Wars son aventuras de acción y tienen muchas similitudes, existen ciertas diferencias que definen a este último juego y lo diferencian del anterior.

Amy Henning habla sobre las diferencias entre Uncharted y el nuevo juego de Star Wars de Visceral Imagen 2

Por ejemplo, para Henning, Uncharted es una serie que trata sobre su protagonista, incluso cuando este no está en escena, mientras que en las películas de Star Wars siempre se realizan multitud de cortes para mostrarnos lo que ocurre en el bando de los malos.

PUBLICIDAD

Aunque este recurso narrativo funciona muy bien en el cine, donde el público está habituado a las discrepancias entre lo que el espectador conoce y lo que el protagonista sabe, asegura que en un videojuego es algo mucho más difícil y desafiante de implementar.

De forma similar, en los films de Star Wars no suele haber un único protagonista, por lo que aquí la solución obvia sería tener varios personajes jugables, algo que Henning no ha querido confirmar ni desmentir.

Este nuevo juego de Star Wars todavía no ha sido presentado de forma oficial, por lo que apenas se conocen detalles sobre él más allá de que será una aventura de acción en tercera persona.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars (EA Motive)

El proyecto de Star Wars por Visceral Games sigue siendo un misterio, si bien se espera que presente grandes dosis de acción y que nos traslade al universo galáctico creado por George Lucas durante la época de la Rebelión Galáctica en una historia que bien podría ser canónica dentro de la mitología de los films de Disney y Lucasfilm.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir