Hello Games evalúa el estado de No Man's Sky

Seguirán trabajando en él.
·

Hello Games, a través de una actualización en su web oficial, ha evaluado el estado de No Man's Sky, haciendo un resumen de las últimas semanas de trabajo y mejoras en el juego.

Seguirán expandiendo y mejorando el título

Hello Games evalúa el estado de No Man's Sky Imagen 2

Hello Games de esta forma, hace una especie de recapitulación de su trabajo hasta la fecha en el título. Destacan que están escuchando a la comunidad, y esas opiniones son la prioridad del equipo de desarrollo a la hora de catalogar los fallos con mayor índice de problemas, y así ponerles solución. Para mejorar su relación con la comunidad, han formado un equipo de comunicación y soporte.

Hello Games seguirá enfocándose en mejorar el título, para luego, expandirlo
"Somos desarrolladores, y nuestro objetivo siempre será el de resolver cualquier tipo de problema que tenga la gente con el juego. Entonces, en el futuro, lanzaremos actualizaciones gratuitas que mejorarán, expandirán y construirán el universo de No Man's Sky. Siempre ha sido un trabajo pasional para nosotros, y esto es únicamente el principio", concluyen.

Una galaxia por explorar

No Man's Sky ya está a la venta en PS4 y PC. El título nos ofrece todo un universo para explorar en el que tendremos que sobrevivir, comerciar o combatir entre planetas, galaxias y satélites.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir