Vandal

Gears of War 4 muestra 24 minutos de su nuevo modo Horda 3.0

Cooperativo para hasta 5 jugadores.
· · PC XBOne 

The Coalition y Microsoft, a través de una exclusiva del medio IGN, han distribuido nuevos detalles de Gears of War 4 y su nuevo modo Horda, así como un vídeo de juego de 24 minutos de duración.

Emitido con motivos de la PAX West 2016, en este modo, cinco jugadores tendrán que hacer frente a oleadas de enemigos cada vez más grandes y peligrosos -mientras que en la campaña, recordamos, únicamente dos jugadores se apoyarán el uno al otro-. El modo se renovará con algunas novedades relacionadas con las clases, las habilidades y las fortificaciones.

Gears of War 4 Imagen 1

Además de las nuevas clases de enemigos Swarm y DeeBees, Horda 3.0 de Gears of War 4 viene con innovaciones como un sistema de clases que permitirá elegir entre cinco clases diferentes: Soldado, Francotirador, Escolta, Heavy o Ingeniero. Obviamente, podemos combinarlos para ofrecer mejoras conjuntas como grupo, llegando a construir incluso fortalezas y centros de operaciones a lo largo del mapa.

El nuevo Gears of War

Gears of War 4 se ambientará 20 años después de la tercera entrega y, en Xbox One, la campaña funcionará a 1080p y 30 imágenes por segundo, mientras que el multijugador (modo en el que trabaja Splash Damage) correrá a 60 fps.

Se lanzará el 11 de octubre tanto en Xbox One como en PC, aunque su doblaje al español no estará completo hasta el 1 de noviembre. Si queréis saber más sobre él, os animamos a que consultéis las impresiones que publicamos en su día en Vandal.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Gears of War 4

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Otras noticias sobre:

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

lorenzo-arroyo-ortas · 08/09/2016 02:48
[respuesta:32]yo por suerte tengo las dos y me ha gustado tu respuesta a mi comentario, otros ya me estarian tachando de fanatico de sony sin conocerme.[/respuesta]

-Heisenberg- · 08/09/2016 01:52
Mola molando, se viene pal MASTER REIS

Anticasual. · 08/09/2016 01:42
[respuesta:31]Normal que estés jodido. Yo vengo de 360 y tengo los 3 primeros estupendamente doblados, de cuando Microsoft hacía las cosas bien y no la mierda que son ahora. Que agusto estoy en PS4, pero me fastidia que el jugador español que haya confiado en One tenga que tragar semejante gestión de mierda con ese parche a la semana de haber pagado el juego supuestamente completo. Yo no lo compraría ni de coña en esas condiciones lamentables y que para colmo es solo para España, porque en latinolandia lo tienen de salida, tócate lo huevos. Vergonzoso.[/respuesta]

lorenzo-arroyo-ortas · 08/09/2016 00:37
[respuesta:25]es lo que me jode porque si te quieres enterar de la historia y totalmente en castellano hacen esperar al parche sin jugarlo o que lo tengas en casa, y el modo horda no lo recormiendo jugarlo ya que se veran hasta los jefes finales del juego y eso es un gran spoiler si uno no se lo ha pasado primero y los demas modos de juego parte de lo mismo.[/respuesta]

lorenzo-arroyo-ortas · 08/09/2016 00:34
[respuesta:23]dejalo su foto de perfil lo dice todo, este es de los tipicos que entra en noticias de xbox y de play a decir que es una mierda todo lo que saquen para las dos, luego no digas que su wiiu vende una mierda que segun el seras tu el troll.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir