Vandal

Dontnod Entertainment prefiere crear nuevas series a trabajar con licencias

No están interesados en seguir el camino de Telltale.
·

Oskar Guilbert, el presidente y cofundador de Dontnod Entertainment, los creadores de Life is Strange, ha asegurado que el estudio quiere centrarse en crear nuevas sagas y licencias, por lo que no tienen demasiado interés en trabajar sobre series ya creadas.

Creando nuevas series

"No, no, no, no queremos hacer eso", dijo Guilbert cuando le preguntaron si el estudio estaba planteándose seguir el camino de Telltale para dedicarse a adaptar licencias famosas al mundo del videojuego. "Queremos crear nuestras propias series".

"Puede que en el futuro, no lo sé, ¿quién sabe? Puede que si vemos algo que sea realmente interesante, una licencia con la que realmente queremos trabajar, entonces sí. Pero no, nos gusta vernos como creadores de sagas".

Actualmente, Dontnod se encuentra trabajando en Vampyr, un juego en el que tendremos que encarnar a un vampiro y tomar multitud de decisiones sobre quién vive y quién muere.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

oskar guilbert

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

valken03 · 10/09/2016 00:52
[respuesta:9]Siempre es bonito ver que otro jugador disfrutara del "castigado" Remember me,saludos ;).[/respuesta]

X-Ray_Dog · 09/09/2016 08:32
[respuesta:8]Yo también lo disfruté mucho. A pesar de que no terminó siendo lo prometido, les quedó un juego redondo. Pocos juegos actualmente me enganchan hasta el final y este lo hizo más que eso.

No digo más...

[img]https://i.gyazo.com/01c7ebab40e03a72a7f6a4a55cbca1e2.png[/img] [/respuesta]

valken03 · 09/09/2016 00:58
[respuesta:7]Bueno al menos opinas con el criterio de habertelo finalizado y esta claro que lo vemos desde perspectivas diferentes.Yo personalmente lo disfrute mucho,diseño artistico sublime,banda sonora inspiradisima,la historia me emociono bastante,los combates muy entretenidos y sobre todo lo que mas me gusto es la arrolladora carisma de la prota (este fue mi primer juego de Xbox 360 en sacar los 1000g de logros) bueno saludos.[/respuesta]

Freestate · 08/09/2016 05:07
Basura, y te lo dice alguien que se lo paso entero. Un autentico desperdicio, porque tenia ideas muy buenas como lo de los puzzles de rebobinado, amen de una banda sonora muy personal y diseños bastante potentes, pero luego el guion era una chorrada inmensa, todo el juego era un falso pasillo de tira palante a lo final 15, la interactividad con el precioso entorno se limitaba a avanzar y la jugabilidad de los combates no tenia fuerza ninguna,lenta, ortopedica, con unos Fx carentes de contundencia, parecian mas secuencias de un dance dance revolution que de un juego de accion. Empece jugandolo pensando que iba a ser una obra maestra y lo acabe en plan meh vaya puta chorrada y perdida de tiempo.
PD. las plataformas 100% asistidas daban verguenza ajena, una cosa es bajar la dificultad y otra que todo se haga automatico.
Malo,malo,malo, con avaricia.

valken03 · 06/09/2016 23:28
[respuesta:5]Basura el Remember me? :gota:  mas bien todo lo contrario, es una pequeña joya que por desgracia mucha gente no lo han sabido valorar como se merece.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir