Apps gratis Android del día 5 de septiembre de 2016

Tomb Heroes y Perchang, las apps gratis.
Apps gratis Android del día 5 de septiembre de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Tomb Heroes

Tomb Heroes es una aplicación para dispositivos móviles que, combinando elementos de aventura y plataformas, nos presentará una historia en la que encarnando a una serie de estrafalarios personajes, tendremos que salir de distintas mazmorras y niveles plagados de enemigos y monstruos, y en las que tendremos un jefe distinto y temático, desde momias a vampiros pasando por fantasmas.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 5 de septiembre de 2016 Imagen 2

Perchang

Perchang es un título de habilidad y puzles en el que deberemos guiar a una serie de bolas por intrincados recorridos, llenos de trampas y obstáculos diversos. La app ofrece un control táctil adaptado, decenas de elementos -desde rampas a imanes, pasando por ventiladores o aletas-, todo ello desarrollado en tres dimensiones.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 5 de septiembre de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Perchang Android Switch
Lanzamiento: 30/8/2016 · Género: Puzle
Tomb Heroes Android
Lanzamiento: 24/8/2016 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir