Vandal

Los mapas multijugador de Salvation protagonizan el nuevo tráiler de Call of Duty: Black Ops III

Citadel, Micro, Outlaw y Rupture.
Los mapas multijugador de Salvation protagonizan el nuevo tráiler de Call of Duty: Black Ops III
·

Activision ha distribuido un nuevo tráiler de Call of Duty: Black Ops III, la entrega más reciente hasta el momento de esta popular saga de juegos de acción en primera persona.

Cuatro nuevos mapas multijugador

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos su cuarto y último pack de mapas descargables, titulado Salvation. Este incluye cuatro mapas distintos: la reinvención de Standoff (Black Ops 2) para darle una temática de western, Outskirts de World at War reconvertido en una fortaleza futurista, el castillo medieval de Citadel y el patio en miniatura de Micro.

Además de estos cuatro mapas (que es lo que se muestra en el vídeo), también añadirá el capítulo final de la saga Zombies Origins del Modo Zombie, titulado Revelations, y que podéis ver en este vídeo.

El último contenido descargable

Salvation estará disponible en PlayStation 4 a partir del 6 de septiembre, aunque los usuarios de PC y Xbox One tendrán que esperar un mes para poder disfrutar de estos contenidos.

Si lo reserváis recibiréis de regalo un tema dinámico para la consola de Sony.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Call of Duty: Black Ops III

Black Ops III para PS4 se centra en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III hay especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir