Descubre cómo impactan las armas contra las armaduras en Kingdom Come: Deliverance

Han realizado pruebas reales para ello.
·

Warhorse Studios ha distribuido un nuevo vídeo de Kingdom Come: Deliverance, el nuevo juego de rol con ambientación medieval realista en el que el estudio está trabajando.

Armas contra armaduras

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos un detallado vistazo a los diferentes movimientos de combate que podremos realizar y cómo las armaduras reaccionan a los diferentes golpes que pueden recibir de cada tipo de arma.

PUBLICIDAD

De hecho, nos mostrarán las distintas pruebas y experimentos que han realizado en la realidad para poder trasladar todo esto al juego de la forma más realista posible, por lo que será algo muy importante saber qué tipo de arma usar contra cada tipo de armadura.

En total, los enemigos tendrán más de 30 zonas de daño a las que podemos atacar y para protegernos tendremos hasta cuatro capas de profundidad repartidas a lo largo de 16 huecos de armadura en nuestro inventario.

Rol en el medievo real

Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto que fue financiado en Kickstarter y que consiguió su objetivo en tan solo dos días. Una de sus características más destacadas la encontramos en el hecho de que a pesar de tratarse de un título de ambientación medieval, no tendrá ningún tipo de elemento de fantasía, presentando una visión realista potenciada gracias al motor gráfico CryEngine de Crytek.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto en primera persona que fue financiado en Kickstarter y que consiguió su objetivo en tan solo dos días. Una de sus características más destacadas la encontramos en el hecho de que a pesar de tratarse de un título de ambientación medieval, no tendrá ningún tipo de elemento de fantasía.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir