Así será el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Activision nos presenta el regreso de este título.
·

Activision nos presenta la vertiente multijugador de la remasterización de Call of Duty: Modern Warfare, que llegará el próximo 4 de noviembre.

Call of Duty: Modern Warfare: Remastered nos permitirá regresar a los mapas multijugador de la entrega original, incluyendo Crash, Backlot y Overgrown. Ofrecerá en total 16 niveles multijugador (10 desde el principio y 6 más que llegarán a partir del 31 de diciembre sin coste adicional).

El título se incluirá en las ediciones Legacy Edition y Digital Deluxe Edition de Call of Duty: Infinite Warfare, que será el primer juego de la saga en dar un salto temporal hasta un futuro lejano y mostrarnos combates espaciales. El multijugador de esta nueva entrega se mostró en vídeo recientemente.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Call of Duty: Modern Warfare Remastered es un shooter en primera persona desarrollado por Raven Software y Beenox y publicado por Activision para PlayStation 4, Xbox One y PC. Uno de los juegos de acción más importantes de la historia regresa con esta remasterización que mejora los gráficos en muchos aspectos y recupera tanto la emocionante y espectacular campaña para un jugador como su adictivo e influyente modo multijugador.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir