Presentadas las primeras clases de personajes de For Honor

Estarán en la fase de pruebas del título.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ubisoft nos presenta una nueva serie de vídeos de For Honor, título que se lanzará el 14 de febrero del próximo año. En esta ocasión se centran en presentarnos a las clases de personajes que podremos controlar en el videojuego. Para empezar nos muestran las tres clases que estarán disponibles en la primera fase de pruebas del videojuego.

El kensei es un tipo de guerrero nómada de origen japonés. Estos guerreros perdieron sus tierras arrasadas por las inundaciones y grandes incendios. Ahora han decidido establecerse de nuevo en un lugar fijo y recrear su nación bajo el mandato del Emperados.

Los invasores vikingos, han regresado con toda su fuerza y se dedican a llegar a nuevas tierras y conquistarlas reclamándolas como propias. Su objetivo último es reconquistar las antiguas tierras del Norte.

Los guardianes medievales son caballeros que se han unido bajo una única bandera: la Legión de Hierro.

Imágenes:

Más sobre For Honor

Portada For Honor
For Honor PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 14/2/2017 · Género: Acción / Multijugador Online
Análisis For Honor
Guía For Honor, trucos y consejos
For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir