Square Enix prepara un gran anuncio sobre NieR: Automata para el Tokyo Game Show

El productor del juego adelanta que pronto habrá novedades.
·
TGS 2016

Keiichi Okabe, compositor de NieR: Automata, y Yosuke Saito, productor del juego, han prometido que habrá una importante noticia sobre el juego en el Tokyo Game Show 2016, que se celebrará en la capital nipona este mes de septiembre. Del 15 al 16 de septiembre son los días reservados para la industria y sus miembros y los días 17 y 18 son abiertos al público general.

En el vídeo, que podéis ver bajo estas líneas, Okabe expresa su deseo de que el juego tenga éxito para poder hacer conciertos con la música que ha compuesto para el mismo y Saito le interrumpe para destacar que, aunque un concierto es algo muy relevante, habrá un importante anuncio en el evento japonés.

Aunque el vídeo está grabado en tono desenfadado, ha sido publicado por la propia Square Enix y resulta lógico esperar que en el mayor evento japonés de los videojuegos la compañía aproveche para realizar anuncios y presentar novedades de sus próximos lanzamientos. No se ha dado ninguna pista, pero os recordamos que están evaluando una demo, por lo que el anuncio podría ir en esa línea.

NieR: Automata llegará a PlayStation 4 y PC en 2017 de mano de Square Enix.

Imágenes:

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir