La tercera temporada de The Walking Dead llegará en noviembre

A New Frontier presentará nuevos retos tras un salto en la historia de cuatro años.
·

Telltale Games ha anunciado que la tercera temporada del juego episódico basado en The Walking Dead se lanzará en noviembre en consolas, ordenador y dispositivos móviles.

La tercera temporada será conocida oficialmente como The Walking Dead: The Telltale Series - A New Frontier y se lanzará también en formato físico para consolas. Al comprar la versión de distribución tradicional los usuarios encontrarán un disco con el primer episodio de esta tercera temporada y un pase de temporada que les permitirá acceder a los episodios posteriores (habrá un total de cinco) mediante descarga digital según se lancen.

"Esta nueva temporada es tanto una continuación de lo acontecido anteriormente, como un nuevo principio que arranca casi cuatro años antes de lo sucedido en la primera temporada" ha explicado Kevin Bruner, cofundador y consejero delegado de Telltale Games. "Es un drama angustioso y horrible: A New Frontier te llevará más allá de lo que significa sobrevivir en un mundo asolado por los zombis, en el que nuestros personajes se enfrentan a las reglas establecidas, en una tierra redescubierta por la poca población que queda".

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir