Beautiful Desolation es el nuevo juego de los creadores de Stasis

Será una aventura poscapolíptica con paisajes inspirados en África.
·
Actualizado: 3:49 20/9/2020

Tras la finalización de Stasis, The Brotherhood anuncia su próximo proyecto, que se sumará al recientemente anunciado juego gratuito Cayne. Se trata de Beautiful Desolation.

A diferencia de Cayne, este será un juego completo y es el nuevo gran proyecto del estudio. Como ya sucedió con Stasis habrá una campaña de financiación para costear el desarrollo, pero por ahora no se ha desvelado cuándo comenzará ni qué servicio de microfinanciación en línea van a utilizar. En el caso de Stasis emplearon Kickstarter.

Beautiful Desolation es el nuevo juego de los creadores de Stasis Imagen 2

Por ahora no han desvelado más información, pero sí han indicado que el juego se ambientará en algún lugar sin concretar del futuro que evocará los paisajes africanos, apostando por una aventura posapocalíptica. Su ambientación puede ser todo un homenaje al país de este estudio de desarrollo, que tiene su sede en Ciudad del Cabe.

Los usuarios interesados en el juego y que quieran recibir información sobre la campaña de financiación pueden apuntarse al boletín de noticias oficial del título a través de su página web.

Imágenes:

Más sobre Beautiful Desolation

Portada Beautiful Desolation
Beautiful Desolation PC Switch PS4
Lanzamiento: 26/2/2020 · Género: Acción / Aventura
Requisitos Beautiful Desolation
Beautiful Desolation es un nuevo videojuego post-apocalíptico en dos dimensiones y con perspectiva isométrica que ha sido desarrollado por The Brotherhood. Ees juego conduce a los jugadores a un mundo post-apocalíptico en el que un trágico incidente sucedido en los años 80 es el encargado de hacer que el mundo cambie tal y como lo conocemos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir