Marvel Heroes se prepara para llegar a los mercados asiáticos

Gracias a un acuerdo entre Gazillion y Ubitus.
·

Gazillion y Ubitus han anunciado un acuerdo para publicar en el mercado asiático la nueva temporada de Marvel Heroes, lo que esperan que se produzca durante los meses de verano.

Este juego de rol y acción masivo en línea, a través de la versión Marvel Heroes 2016, se lanzará en versiones localizadas para Windows y Mac en los principales mercados asiáticos, empezando con Corea del Sur. Además, esperan lanzarlo también en versión para televisores inteligentes, servicios de televisión en línea, tabletas y demás dispositivos a través de la tecnología GameCloud de Ubitus. Más adelante llegará a China, Japón y demás mercados de la región.

Marvel Heroes se prepara para llegar a los mercados asiáticos Imagen 2

"La propia Marvel ha hecho un gran trabajo expandiendo la popularidad de sus personajes en los mercados asiáticos, y ahora es el momento perfecto para llevar el juego definitivo del universo Marvel a estas regiones", ha dicho Dave Dohrmann, consejero delegado de Gazillion.

"Ubitus está emocionada por llevar Marvel Heroes 2016 a Japón, Corea, China continental y múltiples territorios asiáticos; esperamos una recepción del tamaño de Hulk para este gran juego masivo en línea", ha dicho Wesley Kuo, consejero delegado de Ubitus.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Marvel Heroes Omega PS4 Xbox One
Lanzamiento: 23/5/2017 · Género: Rol / Multijugador Online / Acción
Lanzamiento: 4/6/2013 · Género: Rol / Multijugador Online / Acción
Análisis Marvel Heroes
Requisitos Marvel Heroes

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir