Los desarrolladores de Fallout 4 han incluido en la última expansión del juego, Nuka-World, un homenaje a un aficionado fallecido recientemente.
Bajo el seudónimo NoohjXLVII este usuario publicó un mensaje en Reddit hace unos meses explicando cómo el juego le ayudó a superar la muerte de su padre, jugando junto a su hermano Evan y especulando sobre qué harían si en un evento del juego sucediera algo similar a la situación que estaban viviendo en la vida real.
En sucesivas actualizaciones de ese mensaje, desveló que su hermano Evan enfermó y acabó falleciendo con 24 años a consecuencia de complicaciones vinculadas con la diabetes.
Ahora, los usuarios podrán encontrar a un personaje llamado Evan en la nueva región incorporada al juego mediante esta expansión. Evan está en el techo de una caravana, descansando bajo una sombrilla, y es un tributo de Bethesda al hermano de NoohjXLVII. Podéis ver su aspecto en el juego a continuación:

El propio usuario ha explicado que "Bethesda respondió a mi mensaje convirtiendo a mi hermano en un personaje que podréis encontrar en Nuka-World". NoohJXLVII tiene un mensaje para los jugadores: "no os sintáis culpable por llevaros sus cosas. Insiste en que lo hagáis, y en la vida real habría dado hasta su ropa para ayudar a quien lo necesitara".
A través de Imgur se ha subido una fotografía que muestra el mapa con la localización de Evan para que los usuarios que lo quieran encontrar puedan hacerlo con facilidad.