Pokémon GO anuncia la característica 'Compańero Pokémon'

Estaremos acompańados por nuestro Pokémon preferido.
·

Niantic Labs acaba de anunciar, a través de su blog oficial, una nueva característica para Pokémon GO, la aplicación de realidad aumentada para iOS y Android. Se trata de Buddy Pokémon -Compańero Pokémon-.

Nuestro Pokémon preferido, junto a nosotros

Según relata Niantic, ha sido un verano muy movido. La desarrolladora está trabajando por mejorar el título, arreglando bugs y problemas detectados, así como ańadiendo nuevas características como los consejos a los entrenadores.

Pokémon GO anuncia la característica 'Compańero Pokémon' Imagen 2

La próxima adición para Pokémon GO será Buddy Pokémon. Gracias a ella, tendremos la opción de elegir nuestro Pokémon preferido, consiguiendo recompensas y características únicas si vamos acompańados de él durante todo el tiempo. Nuestro compańero Pokémon aparecerá junto a nuestro avatar, ańadiendo bonus y recompensas en forma de caramelos si andamos junto a él. Obviamente, informa Niantic, tendremos la opción de cambiar de compańero Pokémon en cualquier momento si así lo creemos conveniente.

El fenómeno Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación móvil en la que los jugadores podrán pasear por las calles de sus ciudades capturando a sus criaturas favoritas. Es un juego gratuito (aunque contiene microtransacciones) y está disponible tanto en Android como en iOS. Si queréis saber más, os recomendamos nuestra cobertura especial y nuestra guía de Pokémon GO.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir