Los primeros títulos compatibles con Xbox Play Anywhere ya pueden reservarse

A través de Windows Store.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Microsoft ha anunciado que la primera oleada de títulos compatibles con Xbox Play Anywhere, ya están disponibles para pre-comprar en su tienda digital Windows Store. Estos juegos son Recore, Forza Horizon 3 y Gears of War 4, que saldrán tanto para Xbox One como para ordenadores con Windows 10.

Xbox Play Anywhere: una fusión de dos plataformas

Los primeros títulos compatibles con Xbox Play Anywhere ya pueden reservarse Imagen 2

Este sistema permitirá la compra cruzada entre los más diversos videojuegos para Xbox One y PC. De esta forma, y con una única compra, disfrutaremos de una copia digital extra en consola o PC, sin que tengamos que comprar dos veces el mismo juego. Los juegos permitirán continuar la partida iniciada en una plataforma en la otra al compartir los datos de progreso, y también unificar los logros.

Será imprescindible tener en el ordenador la actualización Anniversary de Windows 10, que llegó el pasado 2 de agosto. En Xbox One necesitaremos tener la consola actualizada hasta la versión más reciente de su firmware. Eso sí, aunque será una característica común, Microsoft confirmó que no todos los juegos serán compatibles con esta opción, y seguirá ofreciendo exclusividades según plataforma.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir