La aventura Silence llegará a PlayStation 4, PC y Xbox One el día 15 de noviembre

Daedalic Entertainment lo confirma.
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

Daedalic Entertainment ha confirmado el lanzamiento de Silence - The Whispered World 2, un videojuego que presenta mecánicas habituales de las aventuras gráficas y que ofrecerá un fuerte componente narrativo. El título llegará el 15 de noviembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El mundo de los sueño y dos hermanos

Silence - The Whispered World 2, usando mecánicas y características jugables de las aventuras gráficas, ofrecerá una historia en la que dos hermanos, Noah y su pequeña hermana Renie, deben sobrevivir a un peligroso bombardeo en un búnker. Lo que no saben, es que ese búnker es la puerta a otro mundo entre la vida y la muerte: Silence. Cuando Renie acabe perdiéndose, Noah se verá obligado a buscarla en un mundo plagado de criaturas y elementos fantásticos extraídos de los mismos sueños.

La aventura Silence llegará a PlayStation 4, PC y Xbox One el día 15 de noviembre Imagen 2

Sus creadores quieren que sea una aventura emocional, capaz de ofrecer 12 horas de juego y presentar hasta tres personajes jugables que se relacionarán de manera profunda con el entorno y los seres que habitan en el universo onírico de Silence. También ha ofrecido nuevas imágenes, que os dejamos a continuación.

Imágenes:

Más sobre Silence

Portada Silence
Silence PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/11/2016 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Silence
Todos los juegos de The Whispered World
Silence - The Whispered World 2, usando mecánicas y características jugables de las aventuras gráficas, ofrecerá una historia en la que dos hermanos, Noah y su pequeña hermana Renie, deben sobrevivir a un peligroso bombardeo en un búnker. Lo que no saben, es que ese búnker es la puerta a otro mundo entre la vida y la muerte: Silence. Cuando Renie acabe perdiéndose, Noah se verá obligado a buscarla en un mundo plagado de criaturas y elementos fantásticos extraídos de los mismos sueños. Sus creadores quieren que sea una aventura emocional, capaz de ofrecer 12 horas de juego y presentar hasta tres personajes jugables que se relacionarán de manera profunda con el entorno y los seres que habitan en el universo onírico de Silence.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir