El actor Michael B. Jordan protagonizará el modo MiCarrera en NBA 2K17

Llegará el 16 de septiembre.
·

2K Games ha anunciado que el conocido actor Michael B. Jordan -The Wire, Creed- protagonizará y acompañará a los jugadores en la nueva línea argumental del modo MiCarrera de NBA 2K17, la nueva entrega del simulador de baloncesto que llegará el 16 de septiembre.

Una nueva experiencia de corte cinematográfico

"NBA 2K17 es la plataforma perfecta para conectar con un nuevo público, y desafiarme a mí mismo a expandir mis habilidades como actor," ha comentado el actor Michael B. Jordan, que forma parte de la Academia de las Artes y las Ciencias desde julio de este año. "Me siento honrado por la oportunidad de influir en una franquicia que me apasiona desde su primer juego."
El  actor Michael B. Jordan protagonizará el modo MiCarrera en NBA 2K17 Imagen 2

No es la primera vez que una figura de Hollywood se une a un título de la saga NBA 2K. El año pasado, con NBA 2K16, el director Spike Lee se encargó de confeccionar la historia del modo MiCarrera, y en esta edición, Jordan -que boga desde el estreno de Creed-, se ha encargado de someterse a la técnica de captura de movimientos y a un proceso de grabación de audio con voz en off.

El  actor Michael B. Jordan protagonizará el modo MiCarrera en NBA 2K17 Imagen 3
2K sigue reforzando el corte cinematográfico del modo MiCarrera

Michael B. Jordan se encargará de encargar a Justice Young, una estrella emergente de la NBA que forma equipo con tu MiJugador. Justice es un amigo y te apoyará a lo largo del juego, mostrándote lo que supone jugar en la NBA y las consecuencias de los actos tanto fuera como dentro de la cancha.

La próxima entrega



NBA 2K17 se pondrá a la venta el 16 de septiembre en PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One. En España, Pau Gasol protagonizará la portada. Hoy sabíamos que sería compatible con la tecnología HDR presente en Xbox One S.

Imágenes:

Más sobre NBA 2K17

Portada NBA 2K17
NBA 2K17 PS4 PC Xbox 360 Xbox One PS3 iPhone Android
Lanzamiento: 16/9/2016 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K17
Todos los juegos de NBA 2K
NBA 2K17 es una nueva entrega del conocido simulador de baloncesto de 2K Games, que en esta versión para 2017, incorpora la licencia de la esperada Euroliga de baloncesto, que incluye algunos de los conjuntos de basket españoles más importantes del panorama.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir