Mobius Final Fantasy supera los 3 millones de descargas

El juego añadirá nuevo contenido en los próximos días.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Square Enix ha anunciado que Mobius Final Fantasy supera los tres millones de descargas fuera de Japón.

Se trata de una aventura de rol gratuita donde controlaremos a un hombre que se despierta en un mundo llamado Palamecia sin recordar ni un ápice su pasado, lugar al que tendrá que devolver la esperanza resolviendo la misteriosa profecía del legendario Guerrero de la Luz.

Además, el juego se actualiza con novedades. Desde el 8 de septiembre se podrán utilizar los trabajos desarrollados para participar en luchas contra oponentes en equipos de cuatro jugadores. Se ha añadido una nueva región secundaria para conocer nuevos detalles de la historia y conseguir nuevos objetos.

Aparecen nuevas tarjetas de trabajo de Samurái, Asesino y Mago Rojo, y unas por tiempo limitado de Final Fantasy Record Keeper, del 8 de septiembre hasta el 7 de octubre.

Ya podéis descargarlo tanto para iOS como para Android.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mobius Final Fantasy

Mobius Final Fantasy nos invita a vivir una nueva aventura de rol de corte Final Fantasy, en la que tendremos gran control sobre la personalización de los personajes, contenidos y eventos que se irán actualizando en todo momento y unos gráficos en alta resolución que buscan ser un nuevo paradigma técnico en smartphones y tablets. El título ha sido creado por un equipo de desarrollo conformado por alguno de los diseñadores más importantes de Square Enix, como el productor Yoshinori Kitase y el guionista Kazushige Nojima

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir