Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pokémon Sol / Luna
  4. Pokémon Sol/Luna presenta un Munchlax exclusivo y anuncia novedades

Pokémon Sol/Luna presenta un Munchlax exclusivo y anuncia novedades

Será un regalo para los jugadores que adquieran pronto el juego.
· · 3DS 

The Pokémon Company International y Nintendo han desvelado detalles sobre una versión especial de Munchlax, que los entrenadores que adquieran Pokémon Sol/Luna antes del día 11 de enero de 2017 recibirán en forma de obsequio.

Pokémon Sol / Luna nos presenta sus nuevos Pokémon, los movimientos Z y Munchlax, la pre-evolución de Snorlax que obtendremos por la compra.
Compartir

Muchlax, Snorlax y un nuevo Rattata

Munchlax y Snorlax han sido los grandes protagonistas de este Nintendo 3DS Direct junto a Rattata de Alola, una versión siniestra del conocido Pokémon que tuvo que adaptarse al ámbito nocturno en la exótica región del nuevo juego. Con respecto Munchlax, los jugadores podrán recibir vía internet como regalo por comprar su juego hasta el 11 de enero de 2017: un Snorlastal Z.

Este cristal permitirá ejecutar un movimiento Z especial que ningún otro Pokémon puede usar: Arrojo Intempestivo. Además, el Munchlax especial sabrá Clemencia y Paga Extra, dos movimientos que de forma normal, no podrían ser adquiridos ni aprendidos por el Pokémon.

La nueva generación de Pokémon

Pokémon Sol y Luna llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 23 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS, ofreciéndonos una nueva región formada por varias islas donde descubriremos nuevas criaturas, encontraremos nuevas versiones de monstruos clásicos como Vulpix, aprenderemos nuevos tipos de movimientos y batallaremos en nuevos modos de combate.

Pokémon Sol / Luna nos desvela nuevas formas, Pokémon, movimientos y características. Llegará el 23 de noviembre.
Compartir

Contará con un apartado gráfico completamente renovado y nos llevará a realizar un peregrinaje para convertirnos en auténticos Maestros Pokémon.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:


Verchiel · 02/09/2016 15:31
Pues nada, habrá que comprarse el juego pronto para poder tener a este Pokémon. Yo suelo esperar un poco antes de hacerme con estos juegos, pero en cuanto veo que van a poner contenido extra me lo compro para no perdérmelo.

Priamo · 02/09/2016 14:29
Desarrolladores: Verás que partida de ojete cuando vean que le hemos dibujado mostacho a la rata...
Directiva: Está genial!!!
Desarrolladores:$.$

maikelmorales_2 · 02/09/2016 02:38
me preocupa el hecho de que no hayan megaevoluciones en esta entrega, eran un buen ańadido

Joseillo32 · 02/09/2016 01:30
Me veo a todo el mundo capturando ahora a la rata no solo por coleccionismo, mola muchísimo.

Asriel · 02/09/2016 00:41
[respuesta:15]ya dijeron hace un tiempo que no quieren aumentar los Pokémon que hay que atrapar (númericamente hablando de la Pokédex) por lo que las soluciones pasan como en Gen VI (las Megas, que hubo 48) y ahora en Gen VII, las Formas Alola, metes 'nuevos Pokémon', pero no aumentes de paso la Pokédex demasiado cada Gen[/respuesta]

Flecha subir