PlayStation 4 ya tiene demo de Dragon Quest Heroes II en Japón

El juego está disponible en el país nipón desde mayo.
·

Square Enix ha lanzado una demostración de Dragon Quest Heroes II: The Twin Kings and the Prophecy’s End en la PlayStation japonesa para PlayStation 4. En julio se lanzó otra demo para PS Vita, y el juego está disponible en el país nipón desde el 27 de mayo.

Tiene un tamaño de 4,1GB y permite ver el inicio de la aventura hasta la llegada a Zebion. Para probarlo, basta con disponer de una cuenta de dicha región.

Dragon Quest Heroes II está desarrollado por Omega Force y presenta un nuevo mundo y protagonistas, así como también nuevos cameos y modo multijugador para cuatro usuarios.

Todavía no ha sido confirmado para Occidente, donde sí llegó el primero, el pasado diciembre.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Heroes II

Dragon Quest Heroes II narrará una oscura profecía que se cierne sobre su propio universo, que involucrará a los siete reinos existentes, y que llevará a los protagonistas a tomar parte para impedir que se cumpla. En la secuela del título de Square Enix, Gywall y Orenka serán dos de los reinos enfrentados, invitando a los jugadores a tomar parte en el conflicto. Dragon Quest Heroes II volverá al género musou de la primera parte, volverá a estar desarrollada por Omega Force y presentará, como os hemos contando, un nuevo mundo, nueva historia y protagonistas, además de un multijugador para cuatro usuarios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir