NBA 2K17 volverá a contar con los comentarios de Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga

Han grabado más de 33 horas de comentarios.
·

2K Games ha anunciado que NBA 2K17, la próxima entrega de este exitoso y aclamado simulador de baloncesto, volverá a contar con los comentarios en español de Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga.

Estos habituales ya de la saga han grabado un total de 33,5 horas de nuevas líneas de diálogo, aunque en el caso de que lo prefiramos tendremos la posibilidad de activar los comentarios en inglés.

PUBLICIDAD

El trío habitual de NBA 2K

El veterano comentarista Sixto Miguel Serrano afirma: "Año a año nos seguimos esforzando por transmitir toda la emoción y pasión que se producen en una cancha de baloncesto. Hemos vuelto a grabar más horas y estamos deseando que los aficionados disfruten de este nuevo NBA 2K17".

NBA 2K17 volverá a contar con los comentarios de Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga Imagen 2
"Cada año es más divertido y supone un reto más desafiante, ya que se amplían de forma espectacular las horas de diálogo" dice Antoni Daimiel. "Retransmitir partidos virtuales y contemplar todas las posibilidades, las interacciones entre los jugadores e incluso intercambiar comentarios con mis compañeros son una de las cosas que harán de NBA 2K17 una experiencia única." "Cada año es más exigente, ya que los comentarios tienen que estar a la altura del resto de elementos de NBA 2K. Hay mucha presión para hacer las cosas bien, tanto por el juego como para que los aficionados disfruten de la mejor experiencia NBA posible. Pero al final nos divertimos mucho haciéndolo y creo que somos capaces de transmitir las mismas sensaciones que en un partido de verdad, y eso los aficionados lo notan", comenta Jorge Quiroga.

NBA 2K17 se pondrá a la venta el 16 de septiembre en PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One. En España, Pau Gasol protagonizará la portada.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre NBA 2K17

Portada NBA 2K17
NBA 2K17 PS4 PC Xbox 360 Xbox One PS3 iPhone Android
Lanzamiento: 16/9/2016 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K17
Todos los juegos de NBA 2K
NBA 2K17 es una nueva entrega del conocido simulador de baloncesto de 2K Games, que en esta versión para 2017, incorpora la licencia de la esperada Euroliga de baloncesto, que incluye algunos de los conjuntos de basket españoles más importantes del panorama.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir