Shin Megami Tensei IV: Apocalypse llegará a Europa este invierno

En Estados Unidos se estrenará el 20 de septiembre.
·

Deep Silver ha confirmado que Shin Megami Tensei IV: Apocalypse no llegará a Europa hasta invierno de 2016, una fecha que contrasta con el lanzamiento americano, previsto para el 20 de septiembre.

Al menos, esta vez no parece que vayamos a tener que esperar un año y medio completo tras su estreno en Estados Unidos para poder hacernos con él, tal y como ocurrió con Shin Megami Tensei IV.

PUBLICIDAD

La secuela de Shin Megami Tensei IV

El tema principal de la historia de Shin Megami Tensei IV: Apocalypse será la confrontación entre monoteísmo y politeísmo, ofreciéndonos un argumento completamente nuevo. Eso sí, partirá de las mecánicas jugables de su predecesor.

Entre sus novedades se incluirá un sistema renovado de fusión de criaturas y una interfaz revisada, así como mejoras en el equilibrio del juego. Al igual que Shin Megami Tensei IV, su lanzamiento está previsto en exclusiva para Nintendo 3DS.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Shin Megami Tensei IV: Apocalypse

El tema principal de la historia de Shin Megami Tensei IV: Apocalypse será la confrontación entre monoteísmo y politeísmo, ofreciéndonos un argumento completamente nuevo. Eso sí, partirá de las mecánicas jugables de su predecesor. Entre sus novedades se incluirá un sistema renovado de fusión de criaturas y una interfaz revisada, así como mejoras en el equilibrio del juego. Al igual que Shin Megami Tensei IV, su lanzamiento está previsto en exclusiva para Nintendo 3DS.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir