WWE 2K17 muestra a sus luchadores en nuevas imágenes y en un tráiler

Llegará el 11 de octubre.
·

2K Games ha distribuido un nuevo tráiler y ha anunciado nuevas Superstars confirmadas para WWE 2K17, su próximo videojuego de lucha libre que llegará este año a las tiendas.

24 nuevas Superstars desde Suplex City

El roster de WWE 2K17 incluirá las siguientes nuevas Superstars: Asuka, Bayley, Big Boss Man, Buddy Murphy, Cactus Jack, Dean Ambrose, Diesel, Dude Love, Dusty Rhodes, Jack Swagger, John Cena, Kane, Kevin Nash, Kevin Owens, Lex Luger, Luke Harper, Mankind, Road Dogg, Roman Reigns, Seth Rollins, Stone Cold Steve Austin, Undertaker, Vader y Wesley Blake.

WWE 2K17 muestra a sus luchadores en nuevas imágenes y en un tráiler Imagen 2

WWE 2K17 se pondrá a la venta el 11 octubre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360. Contará con una edición especial para coleccionistas. Os dejamos con todas las imágenes para que podáis verlas por vosotros mismos.

Imágenes:

Más sobre WWE 2K17

Portada WWE 2K17
WWE 2K17 PS4 PS3 Xbox One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 11/10/2016 · Género: Lucha / Deportes
Todos los juegos de WWE
WWE 2K17 es una nueva entrega en la saga de simuladores de lucha libre de 2K Games con licencia de la WWE. En esta ocasión, el título ofrecerá gráficos revisados, nuevos movimientos y reacciones de los luchadores, opciones de personalización más completas y realistas y un nuevo sistema de físicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir