EVE Online ofrecerá una vertiente free-to-play

Busca atraer nuevos jugadores.
·

CCP Games ha anunciado que famoso y veterano videojuego MMO de ambientación especial, EVE Online, comenzará a optar por un modelo free-to-play sin abandonar las suscripciones, presentando nuevas opciones para los nuevos jugadores en un intento de revitalizar el título en PC.

Alpha y Omega Clones

Según informa CCP Games, existirán dos tipos de usuario: Alpha Clones y Omega Clones. Los Alpha Clones no pagarán ningún tipo de suscripción, y tendrán opciones de juego y habilidades, así como naves, de acceso limitado y restringido -de hecho, avanzarán más lento-, aunque disfrutarán de todos los contenidos y expansiones. Los suscriptores, lógicamente, gozarán de beneficios. En cualquier momento los usuarios de pago pueden pasar al modelo básico free-to-play, sin perder sus ventajas o progresos si en un futuro deciden volver a pagar por jugar en EVE Online.

"Sabemos que la suscripción mensual es la gran barrera para los nuevos jugadores", comentaba la productora Andie Nordgren en un vídeo distribuido a través del canal oficial del juego en YouTube. "Sabemos que precisamente, es una de las principales razones para que los jugadores abandonen EVE", mientras reconoce el desafío de mantener el equilibrio jugable con los dos modelos de juego.

"Sabemos que la suscripción mensual es la gran barrera para los nuevos jugadores"

EVE Online contará con una gran actualización prevista para noviembre. El título nos traslada a un futuro distante en el que la humanidad combate y conquista el espacio a placer. Su ecosistema económico y social es tan realista, que ha tenido guerras con corresponsales de distintos medios y ha ocupado titulares de medio mundo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre EVE Online

Portada EVE Online
Lanzamiento: 6/5/2003 · Género: Rol / Multijugador Online
Requisitos EVE Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir