El nuevo contenido para Black Desert Online ya está disponible

Ofrece tráiler e imágenes.
·

Como ya os anunciamos hace unos días, Black Desert Online se ha actualizado para recibir la segunda parte de la expansión Valencia, así como la nueva clase Awakening, presentando dos tráilers y anunciando novedades.

Tierra de ladrones y dragones: el viaje a Muiquun

El nuevo contenido para Black Desert Online ya está disponible Imagen 2

La segunda parte de Valencia, nos ofrecerá la posibilidad de viajar a Muiquun, la tierra de los mercenarios sin ley, un pueblo abandonado en mitad del desierto y rodeado de comunidades aisladas. No hay que olvidar que el gran desierto de Valencia es un lugar hostil, y para viajar por él, tendremos que comerciar con columnas de errantes y viajeros con el fin de localizar y lograr recursos.

PUBLICIDAD

Como desafíos, más allá de las nuevas tierras que explorar, los jugadores podrán luchar contra Karanda the Harpy Queen y visitar nuevas mazmorras con decenas de peligros. Además, Black Desert Online ha confirmado la llegada de dos grandes jefes: el dragón del desierto Nouver y el gusano Kutum. Por último, la clase guerrero Awakening, hace su debut hoy mismo con la presente actualización.

El nuevo contenido para Black Desert Online ya está disponible Imagen 3

Black Desert Online es un juego de rol multijugador masivo online exclusivo de PC que apuesta por la vertiente sandbox del género.

Imágenes:

Más sobre Black Desert Online

Black Desert es el prometedor juego masivo de rol multijugador online gratuito en el que disfrutaremos de un mundo abierto donde podremos jugar con la clase que mejor se adapte a nuestra forma de jugar. Además, su complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir