Castle of Illusion será retirado de las tiendas digitales el 2 de septiembre

Ya es retrocompatible con Xbox One.
·

Sega ha anunciado que Castle of Illusion será retirado el 2 de septiembre de las tiendas digitales donde se está vendiendo actualmente. Curiosamente, hoy mismo se ha confirmado que el juego ya es retrocompatible en Xbox One. Los motivos de que el juego sea descatalogado no han sido desvelados por la compañía, aunque es de esperar que se deba a problemas de licencias.

Eso sí, cabe destacar que si somos poseedores de este título lo podremos descargar siempre que queramos, aunque pasado el 2 de septiembre ya no tendremos la posibilidad de comprarlo, de modo que quizás queráis aprovechar la ocasión para haceros con él antes de que sea retirado.

La gran aventura de Mickey Mouse

Castle of Illusion se lanzó originalmente como un juego exclusivamente digital para PS3, Xbox 360 y PC en 2013, aunque posteriormente también llegó a dispositivos móviles.

Castle of Illusion será retirado de las tiendas digitales el 2 de septiembre Imagen 2

Se trata de un remake del aclamado clásico de Mega Drive, ofreciéndonos una aventura de plataformas de desarrollo bidimensional protagonizada por Mickey Mouse, quien tiene que salvar a su amada de las garras de la malvada bruja Mizrabel.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Castle of Illusion

Portada Castle of Illusion
Castle of Illusion PSN PS3 Xbox 360 PC iPhone
Lanzamiento: 4/9/2013 · Género: Plataformas
Análisis Castle of Illusion PSN
Castle of Illusion para PS3 es el remake del clásico de SEGA para Mega Drive de los años 90. Esta versión remasterizada cuenta con nuevos gráficos, adaptados a la alta definición. Tendremos que recorrer con Mickey Mouse cinco mundos mágicos, acabando con los secuaces de Mizrabel, y consiguiendo superar los desafíos ocultos para personalizar a Mickey con trajes clásicos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir