Ya está disponible el juego de puzles Nebulous

Está preparado para la realidad virtual.
·

Nebulous, un juego de puzles desarrollado por Namazu Studios, ya está disponible en PlayStation 4, Mac y PC, con compatibilidad opcional con Oculus Rift. Próximamente soportará PlayStation VR.

Los jugadores controlan al astronauta Dash Johnson por niveles laberínticos. Podremos colocar objetos como dispositivos que alteran la gravedad o rocas para facilitar el progreso con Johnson.

Ha sido diseñado con la realidad virtual en mente, para facilitar la interacción y "resolver retos de una manera intuitiva", según el director técnico Keith Hudnall.

Os mostramos el tráiler de lanzamiento y las nuevas imágenes.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Nebulous

Portada Nebulous
Nebulous PC PS4 Android Xbox One
Lanzamiento: 30/8/2016 · Género: Realidad Virtual / Puzle
Requisitos Nebulous

Nebulous es un videojuego de rompecabezas basado en la física, desarrollado por Namazu Studios y lanzado en 2016. Disponible en plataformas como PlayStation 4, PC, y Xbox One, este juego desafía a los jugadores a navegar por complejas estructuras tridimensionales para guiar una pequeña cápsula espacial a través de diversos obstáculos hasta un punto seguro.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir