Vandal

La banda sonora original de Starcraft estará presente en Heroes of the Storm

Blizzard quiere mantener el toque nostálgico del juego.
·

La banda sonora del StarCraft original estará presente en Heroes of the Storm gracias a la nueva actualización Máquinas de Guerra.

Así se lo ha confirmado la propia Blizzard a GameSpot, durante una entrevista.

Las nuevas versiones de la música de StarCraft se regrabaron para "darle un toque actualizado, sin dejar de lado esa reminiscencia de nostalgia". La nueva grabación contó con nuevos músicos, incluyendo una batería, un bajo, una guitarra y un violín.

Heroes of the Storm Imagen 1

Máquinas de Guerra es la nueva actualización que recibirá Heroes of the Storm. Incluirá nuevos mapas, personajes y skins, entre otras cosas. Zarya, la heroína de Overwatch, estará presente en el elenco de personajes disponibles, así como Alarak de Legacy of the Void.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Heroes of the Storm

Heroes of the Storm es el MOBA de Blizzard para PC, un juego al estilo de la expansión Defence of the Ancients de Warcraft III y del éxito League of Legends, que ha sido hecho sobre la base de Starcraft II. En este juego nos enfrentaremos en batallas masivas online por equipos, controlando a los personajes más afamados de la historia de Blizzard, desde los soldados de Starcraft hasta el Rey Exánime de World of Warcraft.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir