Vandal

Pro Evolution Soccer 2017 tendrá la licencia de los 16 equipos de la liga chilena

El juego de Konami se lanza el 15 de septiembre.
Pro Evolution Soccer 2017 tendrá la licencia de los 16 equipos de la liga chilena
·

Konami ha confirmado que Pro Evolution Soccer 2017 tiene la licencia de los 16 clubs de la liga nacional de Chile, contando así con las equipaciones oficiales y sus jugadores de esta competición.

En concreto los equipos licenciados en PES 2017 serán Audax Italiano, Cobresal, Colo-Colo, Deportes Antofagasta, Deportes Iquique, Deportes Temuco, Everton de Viña del Mar, Huachipato, O'Higgins, Palestino, San Luis Quillota, Santiago Wanderers, Unión Española, Universidad Católica, Universidad de Chile y Universidad de Concepción.

Esta misma semana se anunció un acuerdo exclusivo con la Confederación Brasileña de Fútbol, y también que tendrá licenciados a los 30 equipos de la Liga Argentina.

Pro Evolution Soccer 2017, que llegará el próximo 15 de septiembre, estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, así como en PlayStation 3 y Xbox 360. Esta nueva entrega, incluye como novedad el "Control Reality", que permitirá a los jugadores disfrutar de un mayor realismo y control.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pro Evolution Soccer 2017

PES 2017 para PS4 es el retorno del simulador de fútbol de Konami, como cada año. Esta edición llega antes de lo normal y vuelve a hacer uso del FOX Engine para ofrecer más realismo. Cuenta con mejores animaciones, una física del balón más precisa y nuevas ideas. Los jugadores tienen más animaciones y expresiones que nunca.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir