Vandal

GAME detalle su campaña de reservas e incentivos para PES 2017

Ofrecerá una edición exclusiva del Barça.
·

GAME ha anunciado su edición exclusiva de Pro Evolution Soccer 2017, así como los incentivos y reservas de la edición de lanzamiento del simulador de Konami.

Contenido digital, camiseta y edición especial del F.C. Barcelona

La reserva de la edición de lanzamiento para cualquier plataforma, informa GAME, incluye el siguiente contenido digital extra en forma de kit de inicio para el modo myClub: 1 jugador del F.C. Barcelona con una valoración general de 75 o más (Nv.30), 1 jugador de Nv.30 de cada posición (PT, DF, CC, DL), 10.000 GP para mejorar y reforzar tu equipo, durante 10 semanas, 1 jugador al azar de entre los 11 integrantes del Equipo del Año 2015 de la UEFA (Nv.30) y un Agente especial.

GAME detalle su campaña de reservas e incentivos para PES 2017 Imagen 2

Además, y en PlayStation 4, la cadena de tiendas especializadas contará con una edición limitada del Barça, completamente exclusiva con el diseño de la camiseta del equipo en portada y el contenido digital detallado arriba. Por último, GAME confirma que por la reserva de cualquier edición de Pro Evolution Soccer 2017, en cualquier plataforma y edición, se regalará una camiseta exclusiva.

La nueva entrega del famoso simulador

Pro Evolution Soccer 2017 se lanzará el 15 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El apartado gráfico se ha visto mejorado para la ocasión gracias al FOX Engine, presentando rostros más realistas y homólogos a sus ejemplos en la vida real, así como con detalles estéticos, como el aliento de los jugadores en condiciones de frío, el sonido del balón al golpear el poste, así como nueva iluminación y efectos del estadio.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pro Evolution Soccer 2017

PES 2017 para PS4 es el retorno del simulador de fútbol de Konami, como cada año. Esta edición llega antes de lo normal y vuelve a hacer uso del FOX Engine para ofrecer más realismo. Cuenta con mejores animaciones, una física del balón más precisa y nuevas ideas. Los jugadores tienen más animaciones y expresiones que nunca.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

angeldejota · 31/08/2016 01:34
GAME detalle o "detalla" ?

X-Raide2k2 · 31/08/2016 00:18
A mi si me gusta el juego la portada no va a hacer que no compre el juego, aunque si que da rabia... podrian haber hecho alguna portada alternativa xD aunque siempre te la puedes hacer tu mismo jejeje.
La demo me a parecido una maravilla de juego, cuando le piyas el truco a los dibles y los uno contra uno es una puñetera pasada.

Jotade · 30/08/2016 22:10
Yo me voy esperar a comprarlo, la demo no me convencio. Si sigue sin convencerme esta temporada no compro juego de futbol

bigpepino · 30/08/2016 21:15
A los más radicales puede que sí, pero yo compraba el PRO aunque saliera CR7 en la portada... ^_^U

DonPollon · 30/08/2016 21:03
Me parece excesivamente arriesgado esto que han hecho los del pro con todo esto de la caratula del Barcelona y demas.
Con eso ya espantan practicamente a la mitad del mercado

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir