God Wars: Beyond Time tendrá demo en Japón la próxima semana

Se presenta un nuevo tráiler.
·
Actualizado: 3:49 7/9/2020

Kadokawa Games ha mostrado un nuevo tráiler de God Wars: Beyond Time para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

El vídeo indica que la fecha de lanzamiento se anunciará en el Tokyo Game Show, al menos para Japón. Además, una demo estará disponible para PS4, en la Store japonesa, la próxima semana -el 5 de septiembre-. Su lanzamiento en Occidente está confirmado.

El título fue anunciado originalmente como Project Code: Tsukiyomi y es un juego de rol táctico que se ambienta en el antiguo Japón. Presenta la confrontación de tres naciones: la nación del mar de Hinata, la nación del bosque de Fuji y la nación del hierro de Izumo. Combina, de este modo, tradiciones y leyendas del país nipón con un estilo visual inspirado en la animación japonesa con diseños de Mino Taro (personajes) y Sawaki Takeyasu (monstruos).

Contará con más de 30 trabajos para los personajes, más de 600 habilidades y 200 armas diferentes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre God Wars: Future Past

Portada God Wars: Future Past
Lanzamiento: 16/6/2017 · Género: Estrategia / Rol
God Wars: Future Past para PS4 es un juego de rol y estrategia por turnos que nos llevará a vivir una cruenta guerra entre tres grandes naciones: el país del mar de Hinata, el país del bosque de Fuji y el país del hierro de Izumo. El título está muy inspirado por las leyendas y el folclore japonés a la hora de plasmar su temática y ambientación, aunque el estilo visual que se utiliza es el propio de un anime. El diseño de personajes corre a cargo de Mino Taro y el de los monstruos es obra de Sawaki Takeyasu.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir