Un equipo de la NFL cambia sus PS4 por una N64 con Super Smash Bros.

Mientras duran las renovaciones de sus instalaciones.
·

El equipo de fútbol americano Tennessee Titans está experimentando algunas renovaciones este verano en sus instalaciones, por lo que se han quedado sin sus modernos televisores y consolas PlayStation 4 para jugar en el vestuario en sus momentos de descanso.

La adicción de los Tennessee Titans a Super Smash Bros.

Un equipo de la NFL cambia sus PS4 por una N64 con Super Smash Bros. Imagen 2

Por ello, el jugador Taylor Lewan tuvo la idea de llevarse su Nintendo 64 con sus mandos y una copia del Super Smash Bros. original, generando un fenómeno dentro del equipo, hasta el punto de que los miembros de los Tennessee Titans hacen incluso colas para poder echarse una partida.

Según Lewan, algunos de los jugadores son realmente malos jugando al juego y les ha pedido que "jueguen su rol" para asegurar la victoria. Por ejemplo, a Nick Ritcher le pidió que escogiera a Pikachu y se dedicara a lanzar truenos constantemente para distraer a sus oponentes mientras él se ocupaba de derrotarlos, lo que nos da a entender que juegan partidas en equipo.

Un equipo de la NFL cambia sus PS4 por una N64 con Super Smash Bros. Imagen 3

A pesar de la fiebre por Super Smash Bros. que se ha desatado en el vestuario de los Tennessee Titans, se ha confirmado que las PlayStation 4 regresarán cuando las renovaciones finalicen.

La entrega original de una aclamada saga

Super Smash Bros. se lanzó originalmente en 1999 para Nintendo 64 y nos ofrece un juego de lucha para hasta cuatro jugadores protagonizado por los personajes de Nintendo en el que nuestro objetivo es echar a los rivales del escenario.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros

Super Smash Bros. es un juego de lucha lanzado en 1999 para la consola Nintendo 64. Desarrollado por HAL Laboratory y dirigido por Masahiro Sakurai, este juego revolucionario reúne a personajes icónicos de varias franquicias de Nintendo en frenéticos combates multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir