Sword Art Online: Hollow Realization llegará a PS4 y PS Vita el 8 de noviembre

Abre su campaña de reservas.
·

Bandai Namco ha anunciado y confirmado la fecha de lanzamiento de Sword Art Online: Hollow Realization en Europa para las consolas PlayStation 4 y PS Vita. El título llegará el próximo día 8 de noviembre a ambas máquinas y según informa la editora, desde hoy ya es posible realizar las reservas de las ediciones físicas.

Una edición coleccionista y otra estándar

Sword Art Online: Hollow Realization llegará a PS4 y PS Vita el 8 de noviembre Imagen 2

De esta forma, Sword Art Online: Hollow Realization contará con dos ediciones físicas, estándar y coleccionista, que ya pueden ser reservadas en tiendas y distribuidores autorizados. Por la reserva del título recibiremos un pijama para personajes femeninos, y dos trajes de God Eater para personajes femeninos y masculinos, así como una litografía exclusiva firmada por el propio creador de Sword Art Online: Reki Kawahara.

PUBLICIDAD

Nuevas características anunciadas

Por si fuera poco, Bandai Namco ha distribuido un buen número de nuevas imágenes -que podéis ver al término de la noticia-, explicándonos el uso de las habilidades y el sistema de combate. Es decir, Sword Art Online: Hollow Realization presentará varias familias de habilidades, como la espada, el combate cuerpo a cuerpo, en la que tendremos posibilidades de mejora y cambio conforme vayamos ganando experiencia. Además, los jugadores podrán mejorar sus relaciones gracias al Evento Cosleeping y disfrutar de conversaciones con el compañero o compañera con que se tumben.

Sword Art Online: Hollow Realization llegará a PS4 y PS Vita el 8 de noviembre Imagen 3

De vuelta a Aincrad

En Hollow Realization regresaremos a Aincrad en una nueva versión de Sword Art Online llamada Sword Art: Origin que se ha creado a partir de los antiguos servidores de SAO. El juego continuará explorando el vasto mundo de Origin donde personajes como Strea, Philia o el misterioso PNJ Premiere unirán fuerzas con Kirito y Asuna. Durante su aventura, los jugadores se adentrarán en diferentes entornos, tales como el mapa del valle y su entorno acuático.

Imágenes:

Más sobre Sword Art Online: Hollow Realization

En Hollow Realization, una nueva entrega de la famosa saga de videojuegos de rol, regresaremos a Aincrad en una nueva versión de Sword Art Online llamada Sword Art: Origin que se ha creado a partir de los antiguos servidores de SAO. El juego continuará explorando el vasto mundo de Origin donde personajes como Strea, Philia o el misterioso PNJ Premiere unirán fuerzas con Kirito y Asuna. Durante su aventura, los jugadores se adentrarán en diferentes entornos, tales como el mapa del valle y su entorno acuático.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir